viernes, 19 de abril de 2024 20:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Herido un joven tras ceder el techo de un pabellón deportivo en la capital

Un joven de 19 años ha resultado herido en la tarde de este domingo al ceder el techo de un pabellón deportivo al que se había subido en Almería capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2019 - 16:50


ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS)

Un joven de 19 años ha resultado herido en la tarde de este domingo al ceder el techo de un pabellón deportivo al que se había subido en Almería capital.

A las 14,50 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 del desplome del techo de un pabellón y de que una persona había resultado herida, según ha precisado Emergencias 112 en un comunicado.

Desde el centro coordinador se ha movilizado, de forma inmediata, a los Bomberos de Almería, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Efectivos de Bomberos desplazados al lugar han confirmado al 112 que el suceso se produjo cuando el joven se subió al tejado y parte de la uralita cedió, provocando que el accidentado cayera de una altura de entre ocho y diez metros.

Asimismo, los Bomberos han procedido a la apertura de puertas de la nave, en la que no se celebraba ningún evento en ese momento y en la que no había nadie.

Por último, los efectivos sanitarios han confirmado al 112 Andalucía el traslado de un joven de 19 años de edad al hospital de Torrecárdenas de Almería.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres