miércoles, 24 de abril de 2024 05:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Al hospital cuatro ancianos heridos al salirse su vehículo de la A-370 en Los Gallardos

Un total de cuatro ancianos han resultado heridos este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la carretera A-370 en Los Gallardos (Almería).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/2/2019 - 21:15


LOS GALLARDOS (ALMERÍA), 10 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro ancianos han resultado heridos este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la carretera A-370 en Los Gallardos (Almería).

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que los cuatro heridos son dos mujeres de 77 y 79 años y dos hombres de 77 y 80. Todos ellos han sido evacuados por los servicios sanitarios al Hospital de la Inmaculada.

El accidente se produjo en el kilómetro 1 de la carretera A-370, entre Garrucha y Los Gallados. Varios testigos alertaron al teléfono de Emergencias 112 del accidente ocurrido minutos antes de las 16,00 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Protección Civil de Mojácar y Carboneras y la empresa de Conservación de la Vía, que ha informado que el vehículo quedó ya retirado y la circulación normalizada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres