miércoles, 24 de abril de 2024 14:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Casi un centenar de productos de 'Sabores Almería', protagonistas de los centros Carrefour provinciales

Cerca de un centenar de productos de 'Sabores Almería' serán protagonistas de los hipermercados Carrefour de la provincia hasta el próximo 23 de enero. Durante esta campaña específica de promoción de productos almerienses, los hipermercados de Carrefour han engalanado su entrada y pasillo oficial con la imagen de la marca gourmet y el sabor de las cerca de cien referencias almerienses.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2019 - 22:52


ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), 11 (EUROPA PRESS)

Cerca de un centenar de productos de 'Sabores Almería' serán protagonistas de los hipermercados Carrefour de la provincia hasta el próximo 23 de enero. Durante esta campaña específica de promoción de productos almerienses, los hipermercados de Carrefour han engalanado su entrada y pasillo oficial con la imagen de la marca gourmet y el sabor de las cerca de cien referencias almerienses.

En la puesta de largo de esta iniciativa ha participado el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García; el director regional de Carrefour, Francisco Villaescusa; y el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, así como diputados provinciales, miembros de la corporación municipal y directivos del centro comercial.

El presidente provincial ha agradecido a Carrefour la apuesta que hacen por los productos de la provincia. "Es un gran honor contar con este espacio que promociona nuestra mejor carta de presentación en mercados de medio mundo. Y es que no hay otra provincia que pueda presumir de ser líder en exportación de productos agroalimentarios y origen de empresas únicas y singulares que exportan mermeladas a once países, que elaboran vino sin alcohol para países árabes o que producen uno de los mejores aceites de oliva del mundo en pleno desierto", ha manifestado.

Asimismo, García ha explicado que esta promoción llega en un momento muy "dulce" para 'Sabores Almería', ya que "se ha consolidado en mercados nacionales e internacionales como distintivo de calidad".

Por último, ha agradecido a los empresarios de la marca el gran trabajo que hacen y que son la base de 'Sabores Almería' al incidir en que "nuestros productos son sabor, calidad, salud y felicidad y es gracias a los miles de empresarios de nuestra provincia que ponen su corazón en cada una de sus creaciones; iniciativitas como ésta las acercan a nuevos consumidores y desde las instituciones es nuestro deber apoyar y difundir proyectos que repercutan positivamente en nuestras empresas y en nuestra provincia".

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, se ha mostrado muy satisfecho de la gran trayectoria de la marca provincial y de la parada que ha hecho en el centro comercial del municipio. Ha dicho que "estamos muy satisfechos del trabajo que está realizando Carrefour en nuestro municipio, y la empresa habrá comprobado que es un gran municipio, una gran ciudad: por este hipermercado pasan clientes de 120 nacionalidades, ya que Roquetas acoge el 60 por ciento del turismo de la provincia, pero también es el municipio que más crece de la provincia, por delante de Almería capital".

El director regional de Carrefour ha explicado el objetivo de la cadena que apuesta por la transición alimentaria, ofreciendo productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y, además a un precio asequible: "son cuatro las líneas de trabajo que están haciendo liderar a Carrefour esta transición alimentaria. Por una parte, el compromiso total con los productos ecológicos; por otra, garantizamos la trazabilidad de nuestros productos marca propia, reformulándolos para hacerlos más saludables y apoyando la producción responsable; la tercera es nuestra orientación permanente a mejorar nuestros procesos; y el de nuestros proveedores para que, cada vez, seamos más respetuoso con el medio ambiente".

En esta línea se encuentra el programa de apoyo a la industria agroalimentaria local en la que los productos de 'Sabores Almería' tendrán un protagonismo destacado en los lineales de los tres hipermercados Carrefour de la provincia.

Esta nueva promoción de productos 'Sabores Almería' se desarrollará en los tres hipermercados Carrefour de la provincia y durará hasta el 23 de este mes. Con esta iniciativa, buscan un impacto visual positivo a más de 165.000 visitas que recibirán, en dicho periodo, estos hipermercados.

La promoción cuenta con más de 75 referencias de productos almerienses de municipios como Viator, Serón, Campo Hermoso, Níjar , Gérgal, Fondón, Rioja, Suflí, Laujar de Andarax, Tabernas y también de empresas con sede en Almería capital. "Con promociones como ésta, buscamos otorgar un merecido reconocimiento a la labor de los productores locales; ellos destacan por su calidad e imagen en todos los mercados y, cada vez más, son buscados por nuestros clientes. Para nosotros, se trata de un momento principal en nuestro decidido apoyo al tejido económico almeriense, que tanto empleo genera en esta tierra", ha concluido Villaescusa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres