jueves, 18 de abril de 2024 12:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Economía.-La Junta organiza un curso sobre las herramientas de la nube para mejorar el trabajo colaborativo

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía organiza en Almería el curso 'La nube sin secretos para ti', que se impartirá del 14 de noviembre al 12 de diciembre en la modalidad de 'blended learning', que combina encuentros presenciales con formación online.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 13:28


ALMERÍA, 8 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía organiza en Almería el curso 'La nube sin secretos para ti', que se impartirá del 14 de noviembre al 12 de diciembre en la modalidad de 'blended learning', que combina encuentros presenciales con formación online.

La formación profundizará en el conocimiento de la nube como entorno que facilita el trabajo colaborativo con otras personas usuarias, permitiendo al alumnado conocer las principales herramientas que propician el trabajo online y de forma compartida, con una comunicación directa e inmediata con otras personas, facilitando así la resolución de proyectos y dudas en tiempo real y mejorando la productividad a la hora de poner en marcha cualquier tipo de proyectos.

Según detalla la Junta en una nota, el curso dará comienzo con una primera clase presencial en Almería capital el día 14 de noviembre, en el centro de formación de Andalucía Compromiso Digital, iniciativa de la Consejería de Economía, tiene en la Calle de la Reina 26, para conocer el entorno digital donde se imparten los cursos y acercar las posibilidades de la plataforma formativa al alumnado.

Después se desarrollará online del 15 de noviembre al 10 de diciembre a través de portal de formación Andalucía es Digital. Finalmente, se celebrará otra jornada presencial el 12 de diciembre en la que el alumnado podrá interactuar nuevamente, y aclarar las dudas que se les hayan podido plantear sobre los contenidos impartidos.

La modalidad de aprendizaje 'blended learning que combina el 'e-learning' con encuentros presenciales. De esta manera, la persona usuaria se beneficia de las ventajas de la enseñanza online, como flexibilidad horaria o menos desplazamientos a la hora de recibir la formación. También de los beneficios de la modalidad presencial, en cuanto a la posibilidad de interacción y sociabilización que plantea este tipo de formato.

El plazo de inscripción para este curso, de carácter gratuito, está abierto hasta el 10 de noviembre. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la dirección https://cutt.ly/2eTkeVf.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres