viernes, 19 de abril de 2024 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

10N.-PP pide el voto a los votantes de Ciudadanos, "que no va a obtener representación en la provincia"

El PP de Almería ha llamado a los "que están huérfanos y que en las últimas elecciones votaron a Ciudadanos" a optar por la candidatura 'popular' si quieren "que su voto sirva para cambiar las cosas" ya que la lista que encabeza el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, "no va a sacar representación política" en la provincia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 16:16


ALMERÍA, 8 (EUROPA PRESS)

El PP de Almería ha llamado a los "que están huérfanos y que en las últimas elecciones votaron a Ciudadanos" a optar por la candidatura 'popular' si quieren "que su voto sirva para cambiar las cosas" ya que la lista que encabeza el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, "no va a sacar representación política" en la provincia.

"Su opción elegida hace unos meses no va a obtener representación política en Almería, por lo que les digo que si quieren que su voto sirva para cambiar las cosas y quieren un cambio tranquilo de rumbo, pueden confiar en un proyecto renovado, el proyecto de Pablo Casado que es el que apuesta por la bajada de impuestos, por trabajar por el bienestar de nuestras familias y que garantizará el orden constitucional en España", ha dicho el número uno al Congreso, Miguel Ángel Castellón.

En una comparecencia para hacer balance de campaña, el candidato al Senado Rafael Hernando ha ahondado en la misma idea y ha apuntado que España "no necesita fracturar el voto de centro derecha para apostar por malas copias del PP, naranjas o verdes". "Lo que tienen que hacer los españoles es confiar en un gran proyecto que es el de centro derecha que ha sido el que ha restablecido las cosas en España, ha creado empleo y ha afrontado las crisis del pasado", ha dicho.

Los candidatos del PP de Almería al Congreso y Senado encabezados por el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, han asegurado que son los "los que mejor conocen la provincia, la que mejor representa los intereses de Almería y la que más se parece a los almerienses".

Castellón ha explicado que durante sus visitas a los distintos municipios los almerienses le han transmitido que quieren un Gobierno "que les garantice el orden constitucional en España, que garantice las libertades públicas en Cataluña, un gobierno que de estabilidad institucional para luego conseguir estabilidad económica, que no ponga en peligro el crecimiento económico y fomente la creación de empleo".

"Los almerienses quieren un Gobierno del PP que se preocupe por bajar impuestos, como por ejemplo el de Sucesiones y Donaciones, que bajemos el IRPF o el Impuesto de Sociedades. Quieren un Gobierno liderado por el PP que garantice una inmigración legal, ordenada, necesaria para esta provincia pero sin demagogias y que garantice la convivencia en nuestras calles", ha trasladado para añadir que también "defienda a los agricultores frente a la amenaza de terceros países que compiten deslealmente y garantice que los módulos por los que tributan a Hacienda no se van a tocar".

Castellón ha destacado que, aunque "los almerienses tienen temor", también ha encontrado "esperanza en su recorrido por la provincia durante la campaña y ha advertido que "votar a Ciudadanos puede suponer votar a Albert Rivera, votar a Vox puede suponer votar a Santiago Abascal, pero votar al Partido Popular es votar para que Pedro Sánchez salga de la Moncloa".

"Muchos almerienses que tienen un profundo enfado con la situación que se vive en España pero que saben que el voto no es un medio para desahogarse, sino que sirve para elegir el presidente de nuestro país, y que en esta ocasión sirve para echar a Pedro Sánchez del Gobierno", ha concluido.

"SEGUNDA OPORTUNIDAD"

Por su parte, Hernando ha señalado "segunda oportunidad para cambiar las cosas en Almería y en España" frente a un presidente del Gobierno en funciones "que se ha convertido en un personaje tóxico que contamina todo lo que toca".

Ha pedido a los almerienses que el próximo domingo acudan a votar por el PP, "que no dividan su voto porque lo hicieron en abril y el PSOE se vio beneficiado y obtuvo tres senadores, y el PP solo uno a pesar de que el voto de centro derecha al Senado era más del 60% y el del PSOE el 29%".

"Necesitamos un gobierno fuerte, sensato, con experiencia para afrontar los retos y esto es el proyecto del Partido Popular. Por eso os pido que votéis con la cabeza, con el corazón, que votéis al PP porque lo que se haga el domingo no podrá ser corregido el lunes", ha concluido.

Por último, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha pedido disculpas a los almerienses por "interrumpirlos con unas elecciones más que han sido provocadas" por Pedro Sánchez y ha agradecido a los candidatos del PP al Congreso y Senado su trabajo en esta campaña.

Pero sobre todo se ha referido especialmente a los alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes que han trasladado el mensaje del Partido Popular por toda la provincia con "seriedad y respeto".

"Pido a los ciudadanos que siempre han votado al PP o lo han hecho en alguna ocasión, que vuelvan a votar al Partido Popular en Almería y en España, porque eso es unir en beneficio de nuestro país. Nosotros tenemos capacidad, fuerzas y ganas para resolver los problemas que ha generado el PSOE como hemos hecho en otras ocasiones. Queremos que nuestros hijos y nietos tengan estabilidad y con las políticas del PSOE es imposible. Por eso os pido que confiéis en el PP una vez más el próximo domingo", ha finalizado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres