sábado, 23 de noviembre de 2019 00:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

10N.- PSOE cierra una campaña electoral que ha llegado a "más de 100.000 personas en redes sociales"

El PSOE de Almería ha cerrado una campaña electoral en la que ha hecho llegar sus propuestas "a más de 100.000 personas sólo a través de las redes sociales".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/11/2019 - 11:52


ALMERÍA, 9 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Almería ha cerrado una campaña electoral en la que ha hecho llegar sus propuestas "a más de 100.000 personas sólo a través de las redes sociales".

Además, se han celebrado en torno a "200 actos en todos los rincones de la provincia entre mítines, actos sectoriales y reuniones con colectivos", además de los conocidos como 'puerta a puerta' o los repartos de material informativo, que han permitido que "una amplia mayoría de los almerienses conozcan las principales medidas que el PSOE lleva en su programa electoral", según explica en un comunicado el partido.

Todas las propuestas han sido difundidas también en Almería por los cinco ministros del Gobierno en funciones que han querido estar presentes en la provincia en el periodo preelectoral: el ministro de Ciencia, Pedro Duque; el de Agricultura, Luis Planas; la de Justicia, Dolores Delgado, y la vicepresidenta y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, que se han sumado al ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, cuya participación ha sido "especialmente intensa", al encabezar la lista del PSOE de Almería al Congreso de los Diputados.

De la misma manera, ha apoyado al PSOE de Almería en esta campaña la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, que realizó una visita a Antas el pasado día 4 y, por la noche, estuvo arropada "por cerca de 300 militantes en la sede provincial socialista, durante el seguimiento de la participación de Pedro Sánchez en el debate electoral, un acto que despertó el interés de medios de ámbito nacional".

Como colofón a "la intensa participación" de los militantes socialistas en esta campaña, para la jornada electoral de este domingo, el PSOE de Almería ha movilizado a "más de 2.500 personas, entre interventores y apoderados, que velarán por que las votaciones se desarrollen sin incidencias".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres