martes, 23 de abril de 2024 09:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Círculo Rojo se une al 'black friday' para fomentar la publicación de libros en la campaña navideña

El último mes del año y la campaña de Navidad es una de las épocas en las que más libros se regalan, por lo que Círculo Rojo Grupo Editorial va a fomentar la creación y edición de trabajos durante diciembre a través de su adhesión al 'black friday'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2019 - 14:15


ALMERÍA, 15 (EUROPA PRESS)

El último mes del año y la campaña de Navidad es una de las épocas en las que más libros se regalan, por lo que Círculo Rojo Grupo Editorial va a fomentar la creación y edición de trabajos durante diciembre a través de su adhesión al 'black friday'.

La editorial regalará a todos los autores que firmen el contrato de edición entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre un booktrailer profesional para la promoción de los trabajos, según ha indicado el sello en una nota, en el que especifica que los escritores deberán consultar la condiciones de esta oferta con sus editores.

La promoción y divulgación de los libros se ha convertido en una parte fundamental de la edición, que, unida a la distribución, permite a los escritores darse a conocer ante los lectores de todo el mundo.

Así, el grupo editorial se ha consolidado como una de las empresas del sector que más opciones y facilidades de promoción ofrece a sus autores permitiéndoles el empleo de sus perfiles sociales para la publicación de imágenes, carteles y noticias vinculadas a la publicación de sus trabajos, además de diferentes packs de promoción que tienen como base principal el contacto con medios de comunicación y el empleo de redes sociales.

Círculo Rojo ha recordado que es la "única empresa de autoedición" que tiene un acuerdo con Logista Libros a través del cual se permite la compra de títulos de su catálogo en más de 4.400 librerías de toda España.

Por otro lado, el pasado mes de octubre la editorial llegó a un acuerdo con Cauce Libros. La firma de este convenio permite a los lectores de la editorial líder de autoedición en España tener sus libros en más de 2.000 librerías de Latinoamérica. Este sistema consiste en la venta comercial personal en librerías y establecimientos de México, Argentina o Colombia, entre otros muchos países, con catálogos impresos de los libros que se encuentra bajo el sello editorial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres