viernes, 10 de abril de 2020 06:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Economía.-La Agencia IDEA apoya a Aire Consultores en su proyecto de mejora de conexión con clientes usando TIC

La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha concedido una ayuda de 7.765 euros a la empresa Aire Consultores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2020 - 13:27


ALMERÍA, 14 (EUROPA PRESS)

La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha concedido una ayuda de 7.765 euros a la empresa Aire Consultores.

Este incentivo, que está cofinanciado por Feder en el marco del programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020, apoya un proyecto que mejora la conexión de la empresa almeriense con sus clientes.

Concretamente, Aire Consultores, (Asesoramiento Integrado de Recursos Empresariales) ha desarrollado una aplicación a medida, a través de un portal web, que permite a sus clientes acceder directamente a los documentos que la asesoría y consultoría posee o genera de su empresa.

Para poner en marcha esta aplicación, la empresa de consultoría y asesoría ha invertido 15.531 euros.

Aire Consultores inició su actividad en 2006 en el sector de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Actualmente, cuenta con profesionales cualificados y especializados en distintas áreas.

Así, ofrece a las empresas un servicio completo en materia fiscal, laboral, contable y financiera. También en materia jurídica, formación, marketing y prevención de riesgos laborales, entre otros.

Gracias al desarrollo de la aplicación, la empresa de consultoría y asesoría ha mejorado su conexión con los clientes, facilitando que éstos los consideren como parte de su empresa, similar a un servicio interno. Para ello, ha adquirido un servidor más potente que le permite soportar la nueva aplicación. Además, reduce así el uso de documentos impresos en papel.

El proyecto supone la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar su competitividad y productividad. Concretamente, las soluciones TIC planteadas inciden en la mejora en la producción y en las relaciones con los clientes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres