jueves, 25 de abril de 2024 09:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Muere un hombre en Níjar tras caer su vehículo por una rambla y volcar

Un hombre de 36 años ha muerto en la madrugada de este domingo tras caer su vehículo por una rambla y volcar en la localidad almeriense de Níjar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2020 - 09:31


NÍJAR (ALMERÍA), 22 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 36 años ha muerto en la madrugada de este domingo tras caer su vehículo por una rambla y volcar en la localidad almeriense de Níjar.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, una llamada alertó sobre las 5,40 horas del vuelco de un vehículo en la A-9025, en la zona de Casilla de Atochares, y que había una persona en el interior.

Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a Bomberos de Almería, a Policía Local, a Protección Civil de Níjar y a la empresa encargada del mantenimiento de la carretera.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo había caído por una rambla de no más de tres metros de altura, en una zona de difícil acceso, por lo que era necesaria la presencia de los Bomberos para rescatar a la persona que había en el interior del vehículo. Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del suceso, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, un hombre de 36 años.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres