jueves, 25 de abril de 2024 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Grupo Cosentino abre un almacén de 3.100 metros cuadrados en Katowice, su segundo centro en Polonia

El Grupo Cosentino ha reforzado su presencia en Polonia, último mercado europeo en el que se implantó en el año 2018, con un segundo almacén o 'center' de 3.100 metros cuadrados en Katowice que se suma al que ya tenía en Varsovia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2021 - 12:22


CANTORIA (ALMERÍA), 13 (EUROPA PRESS)

El Grupo Cosentino ha reforzado su presencia en Polonia, último mercado europeo en el que se implantó en el año 2018, con un segundo almacén o 'center' de 3.100 metros cuadrados en Katowice que se suma al que ya tenía en Varsovia.

El grupo realiza esta nueva inversión reconociendo el dinámico desarrollo del mercado polaco, así como el gran potencial e impacto de la región sur del país en el sector de la arquitectura y el diseño, según ha trasladado la firma en una nota.

Este nuevo centro eleva a 119 el número de estas instalaciones integrales de distribución que Cosentino tiene en todo el mundo. Desde este mes de enero, el nuevo 'Cosentino Center Katowice', ubicado en la región de Silesia, pone a disposición de clientes, colaboradores y distintos profesionales de la zona sur del país un espacio de 3.100 metros cuadrados que conjuga las funciones de almacén, aulas de formación, oficinas y showroom de producto.

El centro cuenta con una capacidad de almacenaje de al menos 2.000 tablas de gran formato, y ha supuesto una inversión total de 400.000 euros.

La apertura de esta infraestructura es una excelente noticia para los clientes de la industria del diseño y la arquitectura que operan principalmente en el sur de Polonia, ya que el 'center' cubrirá diferentes regiones de esta parte del país, tales como Dolnoslaskie, Opolskie, Slaskie, Swietokrzyskie, Malopolskie y Podkarpackie.

Marmolistas, arquitectos, diseñadores, tiendas de cocinas y baños o proyectistas tendrán de esta forma un acceso directo mucho más fácil a las superficies innovadoras que ofrece la multinacional española.

El espacio de Katowice será dirigido por Lukasz Warzybok, un profesional de amplia experiencia ligado a Cosentino desde 2016. "Como empresa líder dentro de la industria, trabajamos con y para los mejores. En Katowice vimos una importante oportunidad de desarrollo y crecimiento junto con los mejores especialistas y profesionales del sector. Queremos presentar aquí todas las posibilidades y potencialidades de nuestra empresa y marcas", ha afirmado Warzybok.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres