lunes, 4 de julio de 2022 14:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

19J.-PP anima a "dejar atrás la Almería arrinconada de los socialistas" que es "seña de identidad del pasado"

La cabeza de lista del PP al Parlamento de Andalucía por Almería, Carmen Crespo, ha animado este jueves a "dejar atrás la Almería arrinconada de los socialistas" que es "seña de identidad del pasado" ya que "el presente y el futuro está escrito con las letras del PP andaluz y del PP de Almería".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/5/2022 - 18:59


ALMERÍA, 19 (EUROPA PRESS)

La cabeza de lista del PP al Parlamento de Andalucía por Almería, Carmen Crespo, ha animado este jueves a "dejar atrás la Almería arrinconada de los socialistas" que es "seña de identidad del pasado" ya que "el presente y el futuro está escrito con las letras del PP andaluz y del PP de Almería".

Así lo ha manifestado durante un acto de presentación de la candidatura 'popular' que se ha celebrado en la Puerta de Purchena de Almería junto con el secretario general del PP almeriense y portavoz del PP-A, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el presidente del PP de Almería, Javier Aureliano García.

La 'número uno' de la lista del PP de Almería ha dado su "enhorabuena" los miembros de una candidatura que refleja el "carácter del Almería" y a quienes avala su "experiencia". "Van a valorar que hayamos puesto en el centro de las políticas de la Junta de Andalucía a Almería y que sepamos lo que necesitamos con cercanía", ha apuntado la también consejera de Agricultura.

En esta línea, Crespo ha trasladado el compromiso del presidente de la Junta de Andalucía y candidato del PP a la presidencia del Ejecutivo andaluz para afrontar una nueva "bajada masiva de impuestos" en el caso de renovar mandato; una cuestión que, según ha apreciado, ya facilitó anteriormente "hacer el relevo generacional en el campo de Almería".

La candidata ha valorado algunas de las políticas e inversiones aplicadas durante los últimos tres años y medio desde el Ejecutivo andaluz, entre ellas, inversiones de hasta 98 millones de euros para la reparación de caminos rurales en 70 municipios de la provincia o inversiones de 152 millones de euros para mejorar las posibilidades hídricas en materia de infraestructuras y regeneración.

"Es hora de pedir al Gobierno que acompase esta bajada de impuestos", ha manifestado la consejera, quien ha reclamado así la "doble tarifa eléctrica" para los regantes o la reducción en un 30 por ciento del precio del agua desalada, así como las obras de interés del Estado destinadas a mejorar la disponibilidad de agua.

El presidente del PP de Almería ha valorado la candidatura conformada por su partido y ha apelado a la confianza de los ciudadanos, incluso a "cualquiera que no haya votado antes al PP", para mostrar su "compromiso por Andalucía". "Queremos ser representantes de los almerienses", ha asegurado antes de destacar la "ilusión" y "ganas" de sus integrantes.

Por su parte, el secretario general del PP de Almería se ha mostrado "convencido" de que el refrendo mayoritario al PP de Almería "será clave" para que Moreno alcance "la mayoría social suficiente para encarar la próxima legislatura con tranquilidad y la serenidad necesarias" y que la "legislatura del cambio" siga "profundizando y echando raíces", y así, "no volvamos atrás".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres