jueves, 1 de diciembre de 2022 14:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP asegura que Moreno "apuesta por Almería" por haberle dado "el lugar que se merece"

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha mantenido este jueves una reunión con afiliados y simpatizantes del PP de Roquetas de Mar donde ha asegurado que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), "apuesta por Almería" por haberle dado "el lugar que se merece".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2022 - 21:21


ALMERÍA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha mantenido este jueves una reunión con afiliados y simpatizantes del PP de Roquetas de Mar donde ha asegurado que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), "apuesta por Almería" por haberle dado "el lugar que se merece".

Así lo ha señalado García en dicha reunión donde ha trasladado el compromiso del Gobierno andaluz con la provincia, "una tierra que ha pasado del olvido más absoluto a contar con infraestructuras e inversiones que hoy son realidad gracias al compromiso del Partido Popular", según recoge la propia formación en un comunicado.

Javier A. García, que ha estado acompañado por el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat (PP), así como por concejales de la corporación municipal y el gerente del SAS, Diego Vargas, ha destacado el impulso que Almería ha recibido y ha resaltado el compromiso de Moreno con la provincia, "nombrando a dos consejeros almerienses, Ramón Fernández-Pacheco y Carmen Crespo, que cada semana defienden los intereses de nuestra provincia en el Consejo de Gobierno y contando con 21 almerienses en su equipo para defender los intereses de Almería y de Andalucía".

"Por fin Almería está recibiendo lo que se merece tras años de maltrato. Si hoy Almería es una tierra emprendedora, en la que se genera empleo y oportunidades, ha sido gracias al empuje y al tesón de los almerienses que han salido adelante sin ayuda y que han convertido la tierra del desierto en un auténtico vergel que genera riqueza y que exporta los mejores productos agroalimentarios al resto de España y de Europa", ha asegurado.

Para Javier A. García, es "fundamental" que la provincia "cuente en el Gobierno andaluz con un compromiso que en esta legislatura se verá plasmado más que nunca gracias a la mayor inversión destinada a nuestra provincia en unos presupuestos que superan los 400 millones de euros, dinero que servirá para seguir apostando por nuestros sectores productivos y para seguir ejecutando infraestructuras prioritarias para el desarrollo".

Por su parte Gabriel Amat ha agradecido a Moreno "el desbloqueo de muchos de los proyectos que necesita Roquetas" y que "estaban metidos en un cajón". En este sentido, ha afirmado que había "enormes dificultades" para hacer "cualquier gestión" durante las anteriores etapas de la Junta y que ahora el municipio "ocupa el lugar que se merece".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres