viernes, 19 de abril de 2024 02:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

28M.-El PP contará con 3.500 interventores y apoderados para la jornada electoral del domingo

El director de campaña del PP de Almería, Fernando Giménez, ha indicado que durante la próxima jornada electoral del 28 de mayo su partido va a contar con 3.500 interventores y apoderados que "garantizarán la transparencia y la libertad en las 837 mesas electorales de la provincia de Almería".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 15:42


ALMERÍA, 26 (EUROPA PRESS)

El director de campaña del PP de Almería, Fernando Giménez, ha indicado que durante la próxima jornada electoral del 28 de mayo su partido va a contar con 3.500 interventores y apoderados que "garantizarán la transparencia y la libertad en las 837 mesas electorales de la provincia de Almería".

Además, ha explicado que en las últimas 48 horas el PP ha "redoblado esfuerzos" para que "haya más interventores y apoderados" con el fin de "evitar cualquier tipo de trampa o fraude que alguna candidatura quiera llevar a cabo".

"Ellos son garantes de la libertad en todos y cada unos de los colegios electorales", ha trasladado en una nota en la que, según ha subrayado, "espera que la jornada electoral transcurra con total normalidad".

Con ello, se ha mostrado "satisfecho" por "el trabajo hecho, los deberes cumplidos, por habernos volcado por completo con la provincia de Almería y haber tenido el apoyo del PP regional y nacional que por supuesto hemos transmitido a cada uno de nuestros 103 candidatos".

Acompañado de los directores adjuntos Juan José Alonso y Manolo Guzmán, Giménez ha destacado "el intenso trabajo que los dirigentes del PP han llevado a cabo durante los quince días de campaña desplegados por toda la provincia para trasladar el mensaje del PP en una campaña en positivo" e "intensa".

Así, ha incidido en los más de 430 actos repartidos por los 103 municipios en los que los miembros de la ejecutiva del PP "han recorrido más de 80.000 kilómetros para acompañar a todos los candidatos". "Sólo el presidente provincial, Javier Aureliano García, ha recorrido 8.000 kilómetros por toda la provincia", ha dicho.

Giménez ha agradecido la presencia de líderes nacionales y regionales en estos 15 días como Mariano Rajoy, Javier Arenas, Patricia del Pozo, Antonio Sanz, Rocío Díaz, Pedro Rollán, Carmen Crespo y Ramón Fernández-Pacheco, así como al presidente regional del PP Juanma Moreno que este jueves visitó la provincia de Almería.

También se ha referido a los candidatos del PP en los 103 municipios para asegurar que "si la campaña ha sido un éxito para el PP ha sido gracias a los candidatos que han hecho un trabajo intachable, desde la limpieza democrática y la libertad, y con muchas ganas e ilusión por mejorar sus municipios".

Además, ha destacado la "importante presencia" del PP de Almería en redes sociales, "alcanzando más de 300.000 personas que han escuchado el mensaje del PP", y ha explicado que este mismo viernes "hay cerradas cuatro entrevistas en medios de comunicación, varias visitas a municipios y más de 30 mítines".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres