viernes, 19 de abril de 2024 15:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

28M.-Vázquez (PP) se muestra "satisfecha" con una campaña "propositiva y directa con los almerienses"

La alcaldesa y candidata del PP en Almería, María del Mar Vázquez, se ha mostrado "satisfecha" en el balance de una campaña electoral que ha sido "propositiva y directa con los almerienses" según el análisis que ha realizado rodeada del equipo de campaña y de la candidatura, en el que ha reconocido estar "ilusionada" de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 18:28


ALMERÍA, 26 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa y candidata del PP en Almería, María del Mar Vázquez, se ha mostrado "satisfecha" en el balance de una campaña electoral que ha sido "propositiva y directa con los almerienses" según el análisis que ha realizado rodeada del equipo de campaña y de la candidatura, en el que ha reconocido estar "ilusionada" de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Vázquez ha agradecido "el cariño de todos los almerienses y su acogida en comercios, barrios y hogares" a lo largo de estas dos semanas que han sido "intensas, aunque siempre desde el respeto en el fondo y en la forma", según ha trasladado en una nota.

En estas dos semanas también "hemos recibido ideas", así como "la implicación de los miembros de la lista y de los distintos sectores que han aportado propuestas" en las diversas reuniones sectoriales con más de 100 colectivos para lograr "una campaña digna de una gran ciudad que aspira a seguir creciendo, siendo moderna con un hueco en España y Europa".

La alcaldable popular ha trasladado su agradecimiento para los "más de 500 interventores y apoderados que van a velar por la salud de la democracia en los colegios el 28 de mayo". También ha tenido un recuerdo especial "para mi familia por su paciencia y generosidad".

Vázquez ha señalado que en el proyecto que encabeza hay espacio "para la discapacidad, los mayores, los jóvenes, los emprendedores y autónomos" puesto que el objetivo común es que "Almería siga avanzando".

En este sentido, ha subrayado que el objetivo de la campaña ha sido trasladar "el objetivo compartido de seguir mejorando Almería con trabajo e ilusión para afrontar los retos de futuro de esa ciudad moderna, de progreso e inclusiva que nos hemos propuesto". Además, ha hecho un llamamiento a los almerienses para llenar las urnas de votos del Partido Popular.

La candidata ha explicado que la campaña ha sido "intensa", prueba de ello ha sido la amplia agenda de reuniones con agricultores, cofradías, hostelería y comercio, asociaciones por la igualdad, autónomos, organizaciones medioambientales, sector cultural, organizaciones inclusivas, deportivas, con jóvenes, con pescadores, con universitarios, entre otros.

Por último, ha agradecido "el respaldo unánime" del Partido Popular con la presencia de dirigentes populares regionales y nacionales, como Juanma Moreno, Ramón Fernández-Pacheco, Carmen Crespo, Antonio Repullo, Antonio Sanz, Borja Semper, Elías Bendodo, Cuca Gamarra, Carmen Navarro y Pedro Rollán.

Recta final de campaña que la alcaldesa y candidata a la reelección, Vázquez afronta "con la misma ilusión del primer día", ha explicado ante los periodistas, insistiendo en el trabajo que aún queda por delante "acercando a los almerienses un proyecto de una ciudad que crece, que avanza y que tiene muchos proyectos por desarrollar".

"Somos un partido que está en la calle y que pone en el centro de sus políticas a las personas", ha dicho para reclamar que el voto de la "ilusión el próximo domingo 28 de mayo sea para el Partido Popular".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres