jueves, 25 de abril de 2024 06:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Turismo / PARA EL PERIODO 2015-2019

El alcalde de La Bañeza, nuevo presidente de la Red de Ciudades en la Ruta de la Plata

Zamora ha acogido la asamblea general de la red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata para la elección de cargos tras la últimas elecciones municipales, en la que el alcalde de La Bañeza, el socialista José Miguel Palazuelo, ha sido elegido presidente para el periodo de 2015-2019.  También han sido elegidos como vicepresidentes el alcalde de la localidad asturiana de Aller, David Moreno, y el teniente de de Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; y como vocales los alcaldes de Benavente, Lucianao Huerga, y de Plasencia, Fernando Pizarro.

gentedigital.es / Europa Press
09/11/2015 - 17:14

En la asamblea, que se reunió a modo de concejo abierto en el salón de actos de la Alhóndiga, se ha presentado también un resumen de las actividades llevadas a cabo en el periodo de 2011 a 2015, además del balance económico de ingresos y gastos, así como el plan de acciones, establecimiento de cuotas y presupuesto para 2016.

   Entre las actividades destaca la configuración de una página web más dinámica y atractiva, la nueva señalización de la ruta, la promoción para motoristas a través de la autovía A-66, emulando la mítica Ruta 66 americana o la difusión de un cuaderno didáctico para escolares. Y para el próximo año se diseñarán nuevas rutas trazados específicos para moto y bici.

   La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata se constituyó precisamente en Zamora en 1997 para la promoción turística de esta ruta que discurre por el oeste peninsular entre Gijón y Sevilla, y actualmente está integrada por 23 municipios de las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres