jueves, 18 de abril de 2024 12:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en los 8 primeros meses de 2010

FITOTRANS supera todas las previsiones y crece un 28%

FITOTRANS es el líder español de la logística química y gestiona el almacenamiento y transporte de materias clasificadas para las grandes multinacionales como Dupont, Dow Chemical, Sygenta, Sapec, Sika, BASF,  Bayer, etc.

Archivado en: Fitotrans, José Luis Casado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/9/2010 - 13:20

FITOTRANS, empresa española y líder en la logística integral de productos químicos y fitosanitarios, ha hecho público un crecimiento del 28% durante los 8 primeros meses del año.
 
La Compañía superará a finales de 2010 los 6,4 millones de facturación, superando así en un 5% las previsiones contempladas en el plan estratégico, que preveía un crecimiento del 23% con respecto al año 2009, en el que se alcanzaron los 5,2 millones de euros.
 
El crecimiento acumulado de la facturación en los 2 últimos es ya del 41%, cifra destacable especialmente por la época de recisión económica en el que actualmente se encuentra la economía española.
 
Fitotrans se encarga del transporte y almacenamiento de las materias clasificadas de las grandes empresas químicas ofreciendo un servicio logístico completo en España y Portugal. En la actualidad, la compañía gestiona el 40% de los productos fitosanitarios que se mueven en España.
 
“Este crecimiento se debe a la concienciación, por parte de las principales multinacionales químicas, del cumplimiento de la legislación en materia de transporte y manipulación de los productos químicos y fitosanitarios”, afirma José Luis Casado, presidente de FITOTRANS. “Empresas como DuPont, BASF o Dow Chemical siguen una estricta política de respeto al medio ambiente, y es por ello que solo trabajan con aquellas compañías de logística que cumplan con rigurosos controles de seguridad.”
 
FITOTRANS ha sido, además, elegida la mejor empresa logística europea según el Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC) que ha analizado diferentes  parámetros de calidad y seguridad en todos sus centros de almacenamiento y servicios de transporte.
 
Gracias a sus centros repartidos por Valencia, Sevilla, Palencia, Toledo y Barcelona, FITOTRANS se ha convertido en el proveedor español de referencia para las principales empresas del sector químico y fitosanitario.
 
El plan estratégico a tres años (2010-2012) prevé la expansión de la compañía a mercados internacionales como Portugal o Marruecos, así como la ampliación de las instalaciones existentes en nuestro país.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres