jueves, 25 de abril de 2024 16:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cambios en 'ferrocarriles de vía estrecha' que preside ángel Villalba

Amador Robles será el coordinador general del 'Al Ándalus'; Juan Díez, nuevo director general de Feve

Amador Robles, hasta ahora director general y de Operaciones de Feve, ha sido nombrado coordinador general del 'Al Ándalus' y como tal pasa a hacerse cargo de toda la coordinación de la puesta en marcha del nuevo Tren Turístico "Al Ándalus" adquirido a Renfe el pasado 19 de enero y que entrará en servicio el próximo año 2012. Juan Díez pasa a ser el nuevo director general y de Infraestructuras de Feve.

Archivado en: Juan Díez, Feve, Ángel Villalba, Amador Robles, Al Ándalus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/2/2011 - 18:42

Feve ha dado prioridad máxima a esta operación en tanto que el Al-Ándalus representará en un próximo futuro para la compañía una importante ampliación en la oferta turística por ferrocarril, pasando a ser nuestra entidad una de las compañías del mundo con mayor capacidad de servicio en este terreno. Para ello se requiere disponer de un responsable con una larga y acreditada experiencia, que garantice de modo puntual y global tanto el establecimiento final del nuevo producto turístico, en las debidas condiciones de calidad, como su aplicación económica y comercial, y en es en este contexto en el que se ha tomado la decisión de que sea Amador Robles quien coordine todo el proceso como coordinador general del "Al Ándalus".

Cabe recordar que Feve se ha hecho cargo del "Al Ándalus", uno de los trenes turísticos de lujo más importantes de mundo, mediante la firma de un Convenio de Colaboración con Renfe que suscribieron los presidentes de ambas empresas, Ángel Villalba y Teófilo Serrano, el pasado 19 de enero. El acuerdo prevé el relanzamiento del "Al Ándalus" para la organización y comercialización de viajes turísticos por Andalucía, y según los términos del mismo Feve pasa a encargarse de la gestión y explotación del Tren Turístico mientras que Renfe se compromete a prestar un servicio integral de explotación y mantenimiento del mismo por un periodo de 6 años.

Juan Díez, nuevo Director General y de Infraestructuras de Feve.

Paralelamente a la designación de Amador Robles como coordinador general del "Al Ándalus", el presidente de Feve, Ángel Villalba, ha nombrado a Juan Díez como nuevo director general y de Infraestructuras de Feve. Desde este puesto coordinará globalmente las distintas áreas de la compañía especialmente aquellas dedicadas a las infraestructuras como las que desempeñan labores operativas, tales como las direcciones-gerencia de Viajeros, Trenes Turísticos, Mercancías, Mantenimiento de Infraestructuras, Inversiones y Sistemas, Gestión de Capacidad y Seguridad en la Circulación, o Fabricación y Mantenimiento de Trenes. Juan Díez López era hasta ahora director general adjunto de Feve.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres