viernes, 19 de abril de 2024 19:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
se celebra del 29 de febrero al 4 de marzo en Torremolinos

Las leonesas Rocío Pedro Do Ramos, Laura Nistal e Irene Taboada aspiran a 'Linda de España'

Tres modelos leonesas de la agencia Centro de Personalización de Imagen (CPI) de León participan del 29 de febrero al 4 de marzo de 2012 al certamen Linda de España, que se celebra en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga). Rcío Pedro do Ramo representa a Castilla y león, Laura Nistal a Aragón e Irene Taboada García a La Rioja.

Archivado en: Irene Taboada García, Linda de España, Laura Nistal Iglesias, Rocío Pedro Do Ramos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/2/2012 - 19:21

El sábado 3 de marzo se celebrará la Gala Final del certamen, que contará con la actuación estelar del cantante gaditano David de María.Durante estos días, las candidatas se alojarán en el hotel Holiday Polynesia del Resort Holiday World, ubicado en Benalmádena (Málaga).

Las modelos leonesas que ya están en Torremolinos son:

Rocío Pedro Do Ramos,representando a la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Estudiante de Auxiliar de enfermería. Tiene 17 años de edad. Nació en Venezuela, pero vive desde niña en la localidad de Trobajo del Camino en León. Trabaja como modelo y azafata en la agencia leonesa de modelos y azafatas C.P.I. Fue reina de las fiestas de León en el año 2010.

Laura Nistal Iglesias, representando a la Comunidad Autónoma de Aragón. Estudiante del Grado de Diseño de Moda en la Universidad de Burgos. Tiene 19 años y es natural de Astorga (León). Trabaja como modelo y azafata en la agencia de modelos y azafatas C.P.I. Fue 1ª Dama de las fiestas de León en el año 2011.

Irene Taboada García, representando a la Comunidad Autónoma de la Rioja. Estudiante de titulo de grado medio de imagen personal. Tiene 18 años y es natural de León. Trabaja como modelo y azafata en la agencia de modelos y azafatas C.P.I. y compagina sus estudios y trabajos en León con el trabajo de modelo en Madrid apareciendo en varias ocasiones en revistas de moda y cadenas de televisión como Tele 5, Antena 3, etc..

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres