martes, 26 de enero de 2021 23:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

sanidad

La tercera ola de la pandemia también se desata en el Corredor

F. Q.

El último balance epidemiológico aleja la posibilidad de que las dos Zonas Básicas de Salud de San Fernando con restricciones recuperen la normalidad en el corto plazo. A ellas podrían unirse otras áreas de municipios vecinos.

borrasca Filomena

Las clases de la Comunidad de Madrid no se abrirán hasta el lunes 18

E. P.

Tras varias peticiones en este sentido, entre ellas la del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, el Gobierno regional ha tomado esta decisión, con el objetivo de que haya "una vuelta segura".

sanidad

Solo la ZBS de Jaime Vera está por encima de los 300 casos

F. Q.

Este área, perteneciente a la localidad de Coslada, es la única que, en el caso de tener una tendencia al alza, podría sufrir restricciones en las próximas semanas. Las otras localidades del Corredor continúan con sus datos a la baja.

Doctor Tamames y Barrio del Puerto van por el buen camino

F. Q.

Estas dos Zonas Básicas de Salud de Coslada reducen de forma notable la tasa de incidencia. En el caso de continuar con estas buenas cifras, la Consejería de Sanidad podría levantar las restricciones de cara a la revisión del viernes día 20.

coronavirus

Tres áreas de Coslada y Alcalá se sumarían a las restricciones

Redacción

Doctor Tamames, Barrio del Puerto y Nuestra Señora del Pilar superan los 500 casos en la tasa de incidencia acumulada. En Torrejón de Ardoz, Las Fronteras y Brújula logran bajar de esa barrera y podrían levantar sus confinamientos.

sanidad

La preocupación sigue instalada en Arganda del Rey y Torrejón

GENTE

El municipio del Corredor vuelve a sufrir un repunte en la tasa de incidencia acumulada, con algún área por encima de los 500 positivos. Arganda del Rey mejora sus cifras globales, pero tiene una Zona Básica de Salud con 501 casos.

comunidad

Comienza la prórroga de restricciones en los 9 municipios con limitaciones

gentedigital.es

Continuarán en vigor hasta el 26 de octubre las medidas específicas previstas para las zonas básicas de salud de Arganda del Rey, Sierra de Guadarrama, Colmenar Viejo Norte y Valleaguado (Coslada).

economía

Seis ciudades madrileñas, entre las diez más ricas del país

Jaime Domínguez

Pozuelo de Alarcón pierde la primera posición en detrimento de la localidad barcelonesa de Matadepera. Boadilla del Monte, Alcobendas, Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones y Villanueva de la Cañada también están en el ‘top 10'.

covid-19

El alcalde Arganda defiende el confinamiento perimetral

Europa Press

Guillermo Hita asegura que "no es una decisión política", sino que se ha tomado esta medida en base a las cifras de contagios en la localidad.

sanidad

La Comunidad restringe la movilidad en 7 zonas básicas de salud

gentedigital.es

La Comunidad de Madrid ha publicado una orden, que entrará en vigor este lunes, por la que restringe la movilidad en siete zonas básicas de salud que no están afectadas por el estado de alarma.

arganda

El alcalde pide un confinamiento perimetral completo del municipio

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha transmitido al Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz-Escudero, su petición de realizar un confinamiento perimetral completo de todo el municipio.

Arganda del Rey

El centro de La Poveda vuelve a estar operativo este lunes

Europa Press

El complejo llevaba cerrado desde finales de marzo, con el inicio del estado de alarma. Los vecinos habían realizado varias protestas para pedir su reapertura.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres