jueves, 29 de octubre de 2020 09:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUNTO A 16 AYUNTAMIENTOS MÁS

Arganda, en la Red de la Infancia y la Adolescencia

El Ayuntamiento de Arganda del Rey se ha unido, mediante la firma de un convenio, a la Red de Infancia y Adolescencia, que tendrá como objetivo fomentar y coordinar buenas prácticas a favor de los derechos de ambos colectivos de menores en el marco de la Convención de los Derechos del Niño, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989.

Archivado en: RED, INFANCIA, ADOLESCENCIA, ARGANDA, CONVENIO, MENORES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
26/11/2012 - 22:02

Esta Red se compromete a promover acciones que defiendan los derechos de los niños y los adolescentes, con planes específicos que prioricen las acciones preventivas y que permitan que alcancen sus derechos. También favorecerán la participación de otras entidades públicas o privadas que centren su trabajo en esta defensa.

Garantizará además la protección a la intimidad en los medios de comunicación, promoviendo valores éticos y de solidaridad, y denunciará las acciones que atenten contra los derechos de la infancia y promoverán las que tengan en cuenta la participación de los menores en la familia, la escuela y su municipio. Con la firma de este convenio, las entidades privadas podrán patrocinar cualquiera de los proyectos que ponga en marcha la Red.

Las Corporaciones firmantes son Alcalá de Henares, Alcázar de San Juan, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Arganda del Rey, Avilés, Collado Villalba, Daimiel, Getafe, Humanes de Madrid, Leganés, Mejorada del Campo, Móstoles, San Sebastián de los Reyes y Parla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres