miércoles, 24 de abril de 2024 05:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTRE EL AYUNTAMIENTO E IBERTEX S.A

Nuevo convenio por el fomento del empleo en Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey continúa inmerso en su política de fomento del empleo y ha suscrito un nuevo convenio de colaboración, en este caso, con la empresa Ibertext S.A, con Pedro Morén como representante de la compañía.

Archivado en: ibertex, ayuntamiento, arganda, empleo, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
17/1/2013 - 19:27

El objetivo será la contratación de vecinos en situación de desempleo y empadronadas en la localidad. La Bolsa Municipal de Empleo será el hilo conductor y se encargará de proporcionar a los candidatos adecuados para el puesto de trabajo ofertado.

Los elegidos deberán superar la selección y formación que la firma considere precisa. "El equipo de Gobierno está preocupado por la situación económica que atraviesa, actualmente, nuestro país y que ha afectado, de manera notable, al empleo. Por este motivo iniciamos la rúbrica constante de este tipo de acuerdos que persiguen fomentar la contratación". Hasta el momento, ha conseguido un total de 32, de los cuales, 12 han sido posibles en el pasado año 2012. Entre las medidas ‘anti-crisis' del Ejecutivo popular también se cuentan los planes de apoyo a las familias y de empleo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres