sábado, 20 de abril de 2024 02:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ITINERARIO FORMATIVO TIENE UNA DURACIÓN DE 39 HORAS

Curso de creación de empresas para mujeres

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Igualdad, Formación para el empleo, Turismo y Consumo Responsable, en colaboración con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, pone en marcha el 20 de febrero ‘Arganda Emprende en Femenino. Curso de Creación de Empresas para Mujeres', dirigido a mujeres interesadas en crear su propio negocio.

Archivado en: CURSO, EMPRESA, MUJERES, ARGANDA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/2/2013 - 16:02

Dicha acción formativa tiene por objeto que las participantes, que han sido seleccionadas entre las mujeres que han acudido al servicio de asesoramiento a emprendedores y emprendedoras del Ayuntamiento de Arganda del Rey, adquieran los conocimientos y herramientas de gestión empresarial necesarias para aplicar en el desarrollo de su actividad. La metodología de actuación propone el diseño de un proceso por etapas, que a partir del análisis de la información adquirida por los profesionales del Programa Integral de Emprendimiento, permita la aplicación de técnicas y herramientas de actuación que satisfagan las expectativas de los usuarios y usuarias del Programa.

El itinerario formativo tiene una duración de 39 horas e incluye los siguientes módulos: fiscalidad y micro-emprendimiento; gestión contable y económica del pequeño negocio; Seguridad Social y micro-emprendimiento; elaboración del plan de negocio; y análisis de viabilidad de ideas de negocio. Una vez finalizado el curso, se ofrecerá una tutorización para aquellas personas interesadas y con más posibilidades de poner en marcha una empresa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres