sábado, 20 de abril de 2024 15:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA PRIMERA MISIÓN SERÁ EN EL BARRIO DE LA POVEDA

Los seleccionados en el Plan de Empleo comienzan a trabajar el día 1

Comenzarán a trabajar el próximo día 1 de marzo. Son 50 vecinos de Arganda del Rey, los seleccionados del Plan Municipal de Empleo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y que estaban en situación de desempleo. Ahora, pasarán a 'engordar' la plantilla de empleados públicos, prestando servicio de mantenimiento de instalaciones y centros dependientes de la administración local. Los contratos se prolongarán durante seis meses.

Archivado en: plan, empleo, municipal, arganda, rey, vecinos, desempleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/2/2013 - 13:10

Los primeros 50 vecinos de Arganda del Rey seleccionados en el Plan de Empleo acometido por el Ayuntamiento se han reunido en las instalaciones de la Empresa de Servicios Municipales (ESMAR) con la concejala de Formación, Igualdad, Turismo y Consumo Responsable, Dolores Martín, y con el consejero delegado de la citada compañía, José María García. Durante esta primera toma de contacto han sido informados de cuáles serán sus cometidos, la mayoría vinculados al mantenimiento de edificios públicos, en los próximos seis meses, tiempo en el que estará vigente el contrato. También se les ha entregado información y documentación necesaria.

Su primera misión tendrá lugar el día 1 de marzo en el barrio de La Poveda, donde se encargarán de mejora y acondicionamiento de las calles. 

Este programa contempla la contratación de otros 50 vecinos más. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres