domingo, 29 de marzo de 2020 11:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

Arganda se une a la 'Hora del Planeta'

Una vez más, el Ayuntamiento de Arganda del Rey se une a la 'Hora del Planeta', apagando la luz, el próximo 23 de marzo, de algunos edificios municipales de 20:30 a 21:30 h y llevando a cabo diversas acciones de concienciación y sensibilización, durante los días previos.

Archivado en: hora, planeta, arganda, rey, mapamundi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/3/2013 - 18:00

La 'Hora del Planeta se ha convertido', en los últimos años, en la mayor campaña de movilización y participación organizada nunca en defensa del medio ambiente, contando con más de 7.000 ciudades participantes de 150 países en el año 2012. El Ayuntamiento de Arganda del Rey se suma, un año más, a la iniciativa y, durante el próximo 23 de marzo, la luz se apagará en algunos edificios de titularidad municipal entre las 20:30 y las 21:30 horas.

Pero no será la única propuesta. El Consistorio ha creado un mapamundi gigante que está divido en los cinco continentes. Cada uno de ellos tendrá sede en un centro público hasta el próximo día 19 y los vecinos podrán completar frases como 'qué hago yo / qué voy a hacer para recuperar el planeta". El 20 de marzo, estas cinco partes volverán a unirse y se expondrá en el Enclave esa misma tarde.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres