jueves, 25 de abril de 2024 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA CASA REGIONAL CELEBRA SU 'FIESTA DE LA MATANZA'

Aromas extremeños en Arganda del Rey

Aromas extremeños se cuelan en Arganda del Rey. La Casa Regional celebró, este fin de semana, la 'Fiesta de la Matanza', un ritual gastronómico que conquista paladares y siembra tradición en este municipio del Este madrileño. Los participantes madrugaron, con cita a las 09:00 horas y sabor a perrunillas.

Archivado en: matanza, casa, regional, extremadura, arganda, rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/3/2013 - 11:53

El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez, junto a otros representantes de la Corporación Municipal no quieron perderse su cita anunal con la 'Fiesta de la Matanza' a cargo de la Casa Regional de Extremadura que, una edición más, impregnó de olores y sabores propios de la tierra, a esta localidad del Este madrileño. 

Los maestros de los fogones madrugaron. El festejo dio comienzo a las 09:00 horas con el reparto de perrunillas y aguardiente entre los asistentes. Posteriormente, los miembros de la Casa Regional comenzaron a preparar las migas extremeñas y los productos del cerdo, que todos los presentes pudieron degustar a partir del mediodía. Para finalizar, socios e invitados disfrutaron de una comida matancera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres