martes, 21 de mayo de 2024 09:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
XVI OLIMPIADA ESCOLAR

Cerca de 6.000 alumnos se dan cita con el deporte

Arganda del Rey vuelve a tener cita con el deporte, con la 'XVI Olimpiada Escolar' que arrancó el pasado fin de semana y se prolongará hasta el día 21 de este mes. Un total de 5.717 alumnos se dan cita en las jornadas de este año.

Archivado en: arganda, olimpiada, escolar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/4/2013 - 12:54

En la XVI edición de la 'Olimpiada Escolar', que se prolonga hasta el día 21 de abril, se dan cita niños y jóvenes de 52 colegios de la Comunidad de Madrid, que muestran sus habilidades en modalidades deportivas diferentes, entre las que se encuentran Baloncesto, Fútbol Sala, Fútbol, Atletismo, Natación, Tenis, Bicicleta de Montaña, Patinaje, Kárate, Gimnasia Rítmica, Pádel, Frontenis, Judo, Mini Olimpiada, Juegos Predeportivos y Deportes Alternativos. Estas tres últimas tienen un carácter lúdico y no competitivo.

Este año, de nuevo, el deporte que cuenta con mayor número de participantes es el Fútbol, con 948 jóvenes, seguido del Atletismo, con 945 deportistas, y del Fútbol Sala, con 824 inscritos. Por categorías, las más numerosas son la prebenjamín, con 1070 participantes, y la alevín, con 1067 deportistas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres