martes, 23 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGUNDA CONVOCATORIA EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

El Plan de Empleo cambia de 'look' los espacios verdes argandeños

Desde que el pasado mes de marzo comenzaran a trabajar los 50 seleccionados en la primera convocatoria del Plan de Empleo (la segunda se anunciará en las próximas semanas), varias han sido las zonas de Arganda del Rey que ya han sido rehabilitadas y acondicionadas.

Archivado en: ARGANDA, PLAN, EMPLEO, MUNICIPAL, JARDINES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/5/2013 - 17:55

Algunas de estas zonas en las que se ha actuado son, entre otras, la Vía Verde que une el casco urbano de Arganda y el barrio de La Poveda, las aceras de Picos de Europa, el barrio de Valdelarcipreste, la comisaría de Policía Local o el nuevo parque de la calle Niño Jesús.

Durante este mes, los trabajos de jardinería se están centrando en el acondicionamiento de la Escuela Infantil Piragüa, desbroce y limpieza de la Escuela Infantil Tesoros, escarificado, resiembra y abonado del césped de las piscinas de verano de la Ciudad Deportiva, desbroce y limpieza de la UE-107 y el comienzo del ajardinamiento en la calle Doctor Marañón.

Además, los empleados están ajardinando y acondicionando las zonas verdes cercanas al Zoco de La Poveda, así como plantando e instalando el sistema de riego en el primer tramo de la Vía Verde.

El Plan de Empleo es una de las medidas de mayor impacto englobadas en el Plan para la Promoción Económica y el Empleo de Arganda del Rey, y que supone la contratación de 50 personas cada seis meses durante los próximos cuatro años.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres