viernes, 21 de febrero de 2020 04:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PLAZO CONCLUYE EL JUEVES, DÍA 13

Últimos días para acogerse al Plan Municipal de Empleo

Los interesados, que deberán estar en situación de desempleo inscritos en la Oficina de Empleo y empadronados en Arganda del Rey, podrán entregar sus solicitudes del 3 al 13 de junio de 2013.

Archivado en: plan, empleo, municipal, arganda, rey, segunda, convocatoria, plazos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/6/2013 - 12:13

Hasta el próximo día 13 de junio, está abierto el plazo para acogerse a la segunda convocatoria del Plan de Empleo Municipal, que contempla la contratación anual de 100 personas para la realización de trabajos de recuperación, acondicionamiento y mejora de espacios y equipamientos públicos de titularidad municipal y mantenimiento urbano, como servicios complementarios a los actualmente existentes.

A través de este Plan se ofertarán, en esta segunda convocatoria, plazas de operario de mantenimiento, de oficial de mantenimiento, de monitor de ocio y tiempo libre y de informador turístico.

Los interesados deberán estar en situación de desempleo inscrito en la Oficina de Empleo y empadronados en Arganda del Rey. Cada solicitante deberá entregar su solicitud debidamente cumplimentada, adjuntando asimismo la documentación requerida.

Los requisitos que deberán cumplir los participantes en el proceso de contratación son: tener entre 16 y 65 años; estar empadronado en la localidad con fecha anterior al 5 de diciembre de 2012; estar en situación de desempleo total e inscritos en la Oficina de Empleo y no haber sido contratado en la primera convocatoria del Plan Municipal de Empleo.

Asimismo, en el proceso de selección se valorarán las siguientes situaciones: no recibir ayudas o prestaciones económicas en el momento de la solicitud de participación en el Plan; estar más de un año en situación de desempleo; estar inscrito en la Bolsa de Empleo Municipal; el volumen de renta de la unidad familiar (entendiendo como unidad familiar la unidad de convivencia formada por todos los miembros relacionados en la ficha de solicitud); ser miembro de una familia numerosa, sin que otros miembros de la misma estuviesen empleados; tener personas dependientes a su cargo, según los criterios de la Ley de Dependencia; ser discapacitado; y ser mujer víctima de violencia de género.

No podrán ser contratadas con cargo a este programa más de una persona por unidad familiar. La duración de la contratación será de seis meses improrrogables e incluirá acciones formativas.

Las solicitudes se presentarán por duplicado en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento, donde se registrará la entrada de ambos ejemplares, devolviendo uno de ellos, debidamente sellado al solicitante.

El modelo de solicitud se puede obtener en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), a través de www.ayto-arganda.es, en la Sede Comarcal de CCOO, Sede Comarcal de UGT, Sede de ASEARCO y Área de Empleo de la Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable (C/ Juan XXIII, nº 4).

Los lugares y horarios de presentación de solicitudes serán los siguientes:

· AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY
Plaza de la Constitución s/n. De lunes a viernes, de 8:30 a 19:30 horas. Sábados, de 9:00 a 13:30 horas.

· OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO de Avda. del Cañal, nº 44. De lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.

Una vez baremadas las solicitudes presentadas, el día 1 de julio de 2013 se publicará en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, y en la página web municipal, el listado con el nombre de las 200 personas que hayan obtenido una mayor puntuación y que tendrán 10 días hábiles, desde el 2 hasta el 12 de julio, para presentar la documentación acreditativa necesaria.

Realizada la comprobación de la documentación acreditativa se convocará a una entrevista personal a los 200 candidatos por vía telefónica a partir del 19 de agosto. Las entrevistas se iniciarán a partir del 27 de agosto de 2013. Las 50 personas que finalmente resulten seleccionadas tendrán 3 días para aportar la documentación necesaria para su incorporación al puesto requerido.

Las contrataciones resultantes de esta segunda convocatoria del Plan de Empleo Municipal se llevarán a cabo en octubre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres