jueves, 18 de abril de 2024 05:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO CENTRO DE DÍA EN ARGANDA DEL REY

El 'Antonio Mingote' atiende a 64 mayores

De nombre ‘Antonio Mingote'. Es el nuevo Centro de Día para personas mayores de Arganda del Rey. La inauguración de estas instalaciones corrió a cargo del consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, y, ejerciendo de anfitrión, estuvo el alcalde, Pablo Rodríguez.

Archivado en: CENTRO, DÍA, MAYORES, ANTONIO, MINGOTE, ARGANDA, REY, INAUGURACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/6/2013 - 23:25

A la cita no faltó la viuda del afamado dibujante y escritor, María Isabel de Vigiola. Estas dependencias públicas disponen de 2.500 metros cuadrados, entre zonas habitables (divididas en dos plantas) y áreas verdes.

Ubicado en la calle Bolivia, atenderá a 64 personas, con servicios como comedor, sala de televisión, aulas para ejercicios físicos y terapia, aseos y un patio interior, además de espacio para las tareas administrativas y el descanso del personal. Fisioterapia, cuidados gerontológicos y rehabilitadores o transporte adaptado para la recogida de los usuarios son otras de las prestaciones de esta instalación. "Queremos proporcionar a las personas mayores una atención de máxima calidad, garantizando a sus familias que están recibiendo el mejor servicio de la mano de los mejores profesionales", indicó el primer edil. El nuevo Centro de Día de Arganda del Rey ya está operativo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres