lunes, 28 de noviembre de 2022 02:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FERIA DEL MARISCO DEL 4 AL 7 DE JULIO

Sabores del norte se cuelan en Arganda del Rey

Los sabores del norte se cuelan en Arganda del Rey. Será en el Recinto Ferial, que albergará entre los días 4 y 7 de julio, la Feria del Marisco. Pulpo, mejillnes, navajas o percebes. Hay para todos los gustos, porque a la cita no faltarán otros manjares, como la mítica empanada o los vinos propios de la tierra.

Archivado en: feria, marisco, arganda, rey, recinto, ferial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/7/2013 - 12:25

Arganda del Rey se sumerge en aromas norteños. Quiere conquistar paladares descubriendo sabores gallegos, adentrándose en el mar, para rescatar mejillones, navajas, percebes y el famoso pulpo. Estos manjares podrán degustarse, a partir del próximo 4 de julio y hasta el día 7, en la carpa instalada a tal efecto en el Recinto Ferial con motivo de la celebración de la Feria del Marisco.

Pero habrá más. No faltarán a la cita la tradicional empanada con atún y los vinos de zona regarán cada uno de los platos. De acceso gratuito, la apertura de puertas tendrá lugar entre las 12 a 16:30 horas y de 19 a 23:30 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres