jueves, 25 de abril de 2024 02:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON SU OBRA 'A TODO COLOR'

Rubén Lucas, ganador del concurso de carteles de Fiestas Patronales

Las Fiestas Patronales de Arganda del Rey en honor a la Virgen de la Soledad, que se celebrarán el próximo mes de septiembre (del 8 al 16), ya tienen cartel oficial. El jurado, en su reunión del pasado martes 2 de julio, decidió que la obra con el lema 'A todo color', que firma el vecino Rubén Lucas, será la imagen de estas jornadas festivas.

Archivado en: GANADOR, CARTEL, ANUNCIADOR, FIESTAS, ARGANDA, REY, 2013, RUBÉN, LUCAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/7/2013 - 12:40

El premio está dotado con 700 euros (cantidad a la que se aplicará la retención que proceda en concepto de IRPF) y la obra de Rubén Lucas García será la imagen institucional utilizada por el Ayuntamiento para anunciar las Fiestas de Arganda 2013.

La exposición de todos los carteles presentados estará abierta al público en el Centro Cultural Casa del Rey hasta el día 13 de julio, y se podrá visitar de lunes a sábados en horario de 17 a 21 horas. Las obras no premiadas podrán ser retiradas a partir del día 18 de julio y hasta el 31 de octubre en el Centro Cultural Pilar Miró en horario de 9 a 14 (julio y agosto) y en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas (septiembre y octubre).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres