jueves, 25 de abril de 2024 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

Comienza la venta de abonos para la Feria de Novilladas de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey

Del 26 de agosto al 3 de septiembre, en la primera planta del Ayuntamiento de Arganda del Rey. 

Archivado en: Arganda, fiestas, abonos taurinos, toros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/8/2013 - 16:11

La venta de abonos para la  XXVI Feria de Novilladas de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey 2013 comienza el lunes 26 de agosto y se prolongará hasta el día 3 de septiembre. Los interesados en adquirir dichos abonos podrán hacerlo en la primera planta del Ayuntamiento de la ciudad, de 15:00 a 18:30 horas. 

Además, este año el Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá de nuevo a la venta, con importantes descuentos, abonos de la Feria y entradas para cada uno de los festejos destinados a jóvenes menores de treinta años. 

Además, el 6 de septiembre dará comienzo también la venta de entradas para los diferentes festejos, así como del Concurso de Recortes, que podrá efectuarse en la taquilla instalada en la Plaza de la Solanilla y en el C.C. Pilar Miró (de 10:00 a 13:00 el día 6 de septiembre; y de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas el resto de días, exceptuando el lunes 9 de septiembre, sábados y domingos), a través de Internet las 24 horas (www.instanticket.es) y del número de teléfono 902 444 300, de 08:00 a 22:00 horas (en caso de realizar la compra a través de este número de teléfono, el precio de la entrada tendrá un coste adicional de 0,50 euros, a cargo de la entidad bancaria por servicio de gestión). Para el Concurso de Recortes solo podrán adquirirse cinco entradas por persona. 

En cuanto a la Novillada sin picadores – Clase Práctica de los alumnos de la Escuela Taurina de Arganda del Rey ‘Fundación El Juli’, que se celebrará el jueves 12 de septiembre, la entrada será gratuita hasta completar aforo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres