sábado, 24 de octubre de 2020 06:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS PATRONALES 2013

José Garrido hace historia en Arganda con el indulto de 'Soñador'

El presidente, ante la petición unánime de la plaza, salva la vida al novillo jabonero de Juan Pedro Domecq por primera vez en esta localidad del Este madrileño. Arganda del Rey está en fiestas.

Archivado en: feria, novilladas, arganda, rey, 2013, indulto, soñador, toros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/9/2013 - 11:17

El público lo pidió de forma insistente y el presidente del festejo terminó por conceder. Arganda del Rey vivió una tarde que será recordada por todos los aficionados, el indulto del novillo número 70 de Juan Pedro Domecq, bien presentado, bravo y que fue de menos a más hasta llegar a un final de faena en el que la plaza fue un clamor.

Garrido, que ya había desorejado a su primero, supo entender a su oponente, al que llevó largo y con clase por los dos pitones en tandas en las que conectó con un público entregado. El final de rodillas puso en pie a los tendidos, que llenaba de pañuelos la plaza oponiéndose así a la muerte del animal.

Juan Ortega, firme y bien colocado, cortó un trofeo al cuarto del festejo, al que sacó muletazos de gran valor pese a los enganchones. En el primero, todavía con el público frío, saludó una ovación.

Martín Campanario no entendió a ninguno de sus dos novillos, con los que abrevió, viendo protestadas ambas actuaciones.

El novillero triunfador dio la vuelta al ruedo junto al mayoral de la ganadería y salió a hombros entre gritos de "torero" de los aficionados. La dehesa espera a 'Soñador'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres