sábado, 23 de octubre de 2021 12:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL HUMOR VIENE CON YLLANA Y TRICICLE

Emilio Gutiérrez Caba y Juan Diego Botto se 'cuelan' en la agenda de otoño de Arganda del Rey

El 23 de septiembre comienza la venta de localidades con nuevas ofertas, bonos, e incluso  el regalo de entradas. La propuesta otoñal se llena de títulos aptos para todas la edades. También de nombres destacos sobre las tablas. No faltarán a su cita argandeña Emilio Gutiérrez y Juan Diego Botto. Además, '¡Viva Verdi!' dará la nota en cartel y para los amantes del humor y la comedia llegarán Tricicle e Yllana. Los pequeños podrán disfrutar con 'La camisa del hombre feliz'.

Archivado en: arganda, programa, cultural, otoño, rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2013 - 14:32

Una de las obras que van a representarse en la ciudad es 'Poder absoluto', un thriller político en el que la ambición choca con la moral. Todas las críticas destacan la interpretación de quien es ya un clásico de nuestra escena: Emilio Gutiérrez Caba.

Otro de los grandes montajes de la temporada es 'Un trozo invisible de este mundo', una aproximación llena de ironía y drama al tema del exilio y la inmigración. Entre los actores, uno muy conocido, Juan Diego Botto.

Para los niños, se ofrece la multipremiada 'La camisa del hombre feliz', un derroche de tradición teatral y nuevas tecnologías que permiten la convivencia de actores y animaciones.

'Antón y Simón, carteros de profesión' intentan, con mucho humor, que la gente, además de whatsapp, sms y tweets, vuelva a escribir cartas.

La comedia está muy bien representada. '100% Tricicle' recupera, a ritmo vertiginoso. los mejores sketchs de ese grupo que ha creado escuela y que juega magistralmente con el gesto, la expresión y lo absurdo de la vida cotidiana.

La compañía Yllana, construye, con la única presencia en escena de Raúl Cano, 'Action man', una explosiva parodia, llena de referencias al cine y al comic, de los superagentes 007, aunque a el le va mejor el número 86.

La música clásica se presenta libre de toda su pompa con unos espectáculos que entusiasmarán a todos los públicos. El enérgico y virtuoso violinista 'Ara Malikian & la orquesta en el tejado' ha elegido una serie de composiciones del romanticismo que interpretará con un estilo moderno, ágil y cercano.

Y en '¡Viva Verdi!' un pianista, un coro y tres cantantes de diferentes registros van a recordarnos las escenas más conocidas y hermosas del célebre compositor de Nabucco, La traviata, Don Carlo...

El baile flamenco cuenta con la representación de Sara Calero que en 'El mirar de la maja' se atreve a dar cuerpo a las composiciones de Enrique Granados.

Y la compañía Danza Móbile presenta su espectáculo 'Una ciudad encendida'. Un ejercicio de búsqueda, un relato construido mediante danza contemporánea y que está interpretado por artistas con minusvalía intelectual, algo que no les ha impedido actuar en escenarios de medio mundo.

La venta de entradas se inicia el 23 de septiembre y podrán adquirirse a través de la web www.instanticket.es. También en el teléfono 902 444 300 o en las taquillas instaladas en el Centro Cultural Pilar Miró, Centro Montserrat Caballé y el Centro Integrado La Poveda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres