domingo, 16 de junio de 2019 08:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA X SEMANA DE LA ARQUITECTURA

Cinco joyas de la arquitectura local abren sus puertas a los visitantes

El Ayuntamiento de Arganda del Rey participará, de nuevo este año, en la X Semana de la Arquitectura de Madrid, que este 2013 se celebra bajo el lema "Más arquitectura, más Madrid". Durante estos días, en los que se pretende difundir la arquitectura de Madrid de la forma más completa, se podrán visitar diferentes edificios singulares de nuestra ciudad.

Archivado en: arquitectura, cinco, edificio, arganda, rey, semana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/9/2013 - 15:29

Los vecinos que lo deseen, así como los visitantes que lleguen hasta Arganda del Rey, podrán disfrutar de la Torre de Telegrafía Óptica, la única rehabilitada y musealizada que podría ser utilizada. Los días de visita son el 4 y el 5 de octubre, de 12 a 14 horas. Se encuentra en la Antigua Carretera de Valencia (N-III), salida junto a Calcasa.

Los días 29 de septiembre, 1 y 6 de octubre estará abierto al público el Museo del Tren de Arganda (carretera de Campo Real, km.2,3), donde el público podrá además dar un paseo en el tren de vapor por el antiguo trazado durante unos 5 kilómetros. El día 1, la visita será a las 10:30 h, mientras que los domingos 29 de septiembre y 6 de octubre será a las 11 horas.

Las instalaciones de Bodegas Castejón también han sido elegidas para participar en la X Semana de la Arquitectura de Madrid. Tras la visita a las bodegas (C/ Real118), que podrá llevarse a cabo el miércoles 2 a las 11 horas y el viernes 4 a las 17 horas, se finalizará con una cata de vino.

Los días 1 y 2 de octubre, a las 11 y a las 17 horas, estará abierta al público la Cooperativa Vinícola de Arganda (Camino de San Martín de la Vega, 16), donde se podrán visitar sus instalaciones, unas de las más modernas de la Comunidad de Madrid.

Por último, el quinto edificio participante es la sede de ESMAR, situada en la calle Solanilla, 27. De 12 a 14 h se podrá visitar una antigua bodega rehabilitada en su interior los días 30 de septiembre y 4 de octubre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres