viernes, 19 de abril de 2024 02:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA MAYORES DE18 AÑOS

Curso de monitor de tiempo libre

Ser monitor de ocio y tiempo libre es, actualmente, una de las opciones con más salidas laborales, ya que permite trabajar en diversos campos (ludotecas, campamentos, colonias urbanas, animación) con personas de muy diversas edades: desde niños hasta ancianos.

Archivado en: curso, monitor, tiempo, libre, ayuntamiento, arganda, rey, enclave, joven

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/9/2013 - 17:24

El curso organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey permite obtener la titulación oficial y está dirigido a la formación de personas jóvenes, capaces de realizar actividades de ocio educativo específicas para la infancia y la juventud, tanto de forma remunerada como voluntaria en el ámbito de la educación no formal.

Los participantes aprenderán técnicas de animación, dinámicas, canciones, programación de actividades, educación medio ambiental, educación para la salud... siempre con una finalidad educativa y lúdica.

El curso tiene una fase teórico-práctica de 150 horas y una fase práctica de 120 horas que puede realizarse de diferentes maneras: intensiva, extensiva o mixta.

Los interesados tienen que tener 18 años (o cumplirlos antes de terminar el curso) y deben estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El curso comenzará el 29 de octubre y se llevará a cabo los martes y los jueves de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

(Más información en el Enclave Joven, en la calle Mar de Alborán, 1. También en el número de teléfono: 918 758 427.)

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres