sábado, 20 de abril de 2024 01:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

Los mejores alimentos de la región se dan cita en Arganda

La Comunidad de Madrid es una región rica en productos agroalimentarios, con una oferta variada, saludable y de la máxima calidad. Con el objetivo de dar a conocer todos estos productos, sin intermediarios y con una relación directa entre el productor y el consumidor, tendrá lugar una feria gastronómica que organizada por el Ejecutivo autonómico, recorre los 24 mayores municipios de la región.

Archivado en: madrid, sabe, feria, gastronomía, comida, productos, alimentos, arganda, rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/10/2013 - 18:49

Los vecinos encontrarán en 'Madrid Sabe', desde las 10 hasta las 15 horas, entre otros productos, quesos artesanales de Torremocha del Jarama, de San Martín de la Vega y de Guadalix de la Sierra, aceitunas de Campo Real, carnes de Riaza, ahumados fabricados en Arganda del Rey, dulces, panes, las mejores verduras de nuestras huertas, vinos de Madrid... todo ello directamente comercializado por los propios productores.

Esta iniciativa se une a otras que está llevando a cabo el Consistorio para promocionar y dinamizar la hostelería, el comercio de la ciudad y las empresas, como la V Ruta de la Tapa, la I Feria del Comercio que se celebra los días 19 y 20 o la próxima Ruta de la Cuchara. Todas ellas, medidas puestas en marcha con motivo del Plan para la Promoción Económica y el Empleo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres