domingo, 27 de septiembre de 2020 23:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL BOLETO GANADOR SE SELLÓ EN LA CALLE REAL

El Euromillones deja 31 millones de euros

La suerte pasó por Arganda del Rey y, en esta ocasión, decidió quedarse para llenar los bolsillos de un vecino de esta localidad del Este madrileño.

Archivado en: EUROMILLÓN, ARGANDA, REY, BOLETO, PREMIO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
31/10/2013 - 18:10

Participó en el Euromillones y ganó. Pero el premio no servirá sólo para tapar ‘agujeros,'como se suele decir. Este argandeño ha percibido más de 30 millones de euros. El boleto fue sellado en el Despacho Receptor número 97.965, con sede en la céntrica calle Real. El afortunado consiguió cinco aciertos y dos estrellas, tal y como ha confirmado Loterías y Apuestas del Estado. Los números ganadores, que han transformado la vida de este ciudadano, han sido 2, 3, 10, 31 y 38, mientras que las estrellas fueron el 6 y el 10. El sorteo, celebrado el pasado 25 de octubre, también ha querido dejar un ‘pellizquito' en la localidad de Fuenlabrada y en Madrid capital, hasta donde llegaron cerca de 508.000 euros.

Cabe destacar que la siguiente cita con el Euromillones cuenta con un fondo garantizado que alcanza los 15 millones de euros para los acertantes de primera categoría (5 + 2). Además, este juego de azar dejó el pasado día 15 más de 50 millones en España, concretamente en la ciudad de Barcelona, donde se registró un único acertante.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres