martes, 23 de abril de 2024 16:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONVENIO CON LA COMUNIDAD DE MADRID

Curso en riegos laborales para desempleados y mujeres embarazadas

Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, la reducción de los riesgos laborales, el fomento de nuevas formas de protección y la promoción de estructuras eficaces de prevención, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha firmado un convenio con la Comunidad de Madrid para realizar varios cursos de formación dirigidos a sectores específicos.

Archivado en: COMUNIDAD, MADRID, CURSO, AYUNTAMIENTO, ARGANDA, REY, RIESGOS, LABORALES, MUJERES, EMBARAZADAS, DESEMPLEADOS, PLAZAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/11/2013 - 19:03

En dos de estos cursos todavía hay plazas disponibles. El dirigido a personas desempleadas permitirá obtener la TPC o Tarjeta Profesional de la Construcción. En 8 horas recibirán formación sobre el marco normativo, trabajo y salud, principales riesgos profesionales, técnicas preventivas básicas, primeros auxilios y actuación en caso de emergencia. Tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre de 8 a 12 horas en el Centro Cultural Pilar Miró, en la calle Pablo Iglesias, 1.

El curso para mujeres embarazadas tiene una duración de 6 horas y se centra en los riesgos laborales para el embarazo y la lactancia, agentes físicos, biológicos o químicos que pueden afectar al embarazo y lactancia, y obligaciones empresariales. Será en los días 27 y 28 de noviembre, de 16 a 19 horas en el mismo emplazamiento.

Los interesados deberán cumplimentar el documento que pueden obtener en el archivo PDF y adjuntar fotocopia del DNI y demanda de empleo. La documentación debe entregarse en la Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo responsable, en la calle Juan XXIII, 4 de Arganda del Rey.

El número de plazas de cada curso está limitado a 20 personas, por lo que se tendrá en cuenta el orden de entrega de solicitudes para cubrir las plazas disponibles.

Para más información pueden dirigirse a la concejalía o llamar al 918711344.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres