jueves, 25 de abril de 2024 08:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COPA DE VINO Y TAPA DE PUCHERO POR DOS EUROS HASTA EL DOMINGO

Comienza la 'I Ruta de la Cuchara de Arganda'

La 'I Ruta de la Cuchara de Arganda del Rey' se presentó en sociedad en un acto celebrado en la sede de ESMAR el pasado martes, en el que se pudieron degustar algunas de las tapas participantes y catar los cuatro vinos que acompañan las 32 propuestas gastronómicas.

Archivado en: ruta, cuchara, arganda, rey, gastronomía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/11/2013 - 15:55

La concejala de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable, Loli Martín, alabó la calidad y creatividad que demuestran los participantes y expuso su convicción de que esta propuesta va a ser un éxito de participación.

Por su parte, el alcalde, Pablo Rodríguez Sardinero, quiso señalar que "el Ayuntamiento siempre apoyará la puesta en marcha de iniciativas que revitalicen la economía de nuestro municipio y la de sus empresas, que son quienes, en definitiva, crean empleo, riqueza y prosperidad".

También se detuvo a valorar la calidad de los vinos de Arganda que van a formar parte de esta ruta y precisó que la iniciativa forma parte del Plan Municipal de Medidas para la Promoción Económica y el Empleo.

El acto contó con la presencia de dos enólogos que definieron los cuatro vinos que acompañarán los platos: : Viña Rey 70 Barricas, Viña Rey Blanco, Viña Rendero Selección Especial y Pago Vilches.

Desde el 28 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, 32 establecimientos de Arganda, ofrecen, por 2 euros, una copa de vino y una tapa de cuchara.

Las personas que prueben los guisos podrán valorarlos siempre que hayan consumido cinco platos diferentes. Destacar que se han establecido tres categorías: mejor guiso, guiso más tradicional y guiso más innovador. Los ganadores recibirán un premio conmemorativo.
Los consumidores que hagan llegar sus votos participarán en el sorteo de una noche de hotel en AC Arganda y dos lotes de productos vinícolas.

Esta iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO, Cámara de Madrid, Vinícola de Arganda, Bodegas Castejón y AC Hoteles.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres