miércoles, 28 de octubre de 2020 04:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Tercera convocatoria para el Plan de Empleo

Arranca el plazo de inscripción en el Plan Municipal de Empleo, una iniciativa del Ayuntamiento del Arganda del Rey enmarcado dentro del Plan Municipal de Medidas para la Promoción Económica y el Empleo. El documento, en vigor desde hace poco más de un año, cuenta con las aportaciones y la implicación de ASEARCO. En esta tercera convocatoria volverán a ofertarse un total de 50 plazas dirigidas a personas en situación de desempleo

Archivado en: plan, empleo, arganda, municipal, convocatoria, tercera, inscripción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/1/2014 - 17:11

Los seleccionados tendrán la oportunidad de reengancharse al mercado laboral para prestar diversos servicios de índole municipal, como operario y oficial de mantenimiento, monitor de ocio y tiempo libre e informador turístico. Los seleccionados entrarán en la plantilla del Consistorio a partir del mes de abril y, ahora, es momento para el ‘papeleo'. Las bases ya pueden consultarse en la página web www.ayto-arganda.es. También en la Oficina de Atención al Ciudadano (avenida del Cañal, 44) y en la sede de la Concejalía de Formación, Turismo, Igualdad y Consumo Responsable (calle Juan XXIII), donde recibirán más información al respecto.

Además, el próximo 12 de febrero se hará oficial la lista de los solicitantes con expedientes incompletos y tendrán un plazo de diez días para aportar la documentación requerida, concretamente, hasta el día 24 del citado mes.

Recordar que todas las instancias podrán entregarse y formalizarse en las instalaciones anteriormente citadas. Con estas 50 contrataciones serán 150 los vecinos del municipio beneficiarios de la medida, que ya está teniendo repercusiones en la estética y la mejora de las calles de la localidad, con diversas obras de mejora y renovación en parques, jardines o edificios públicos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres