sábado, 5 de diciembre de 2020 06:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEIS NIÑOS TOMARON UN ANSIOLÍTICO

Educación investigará la intoxicación de menores en el Carrascal

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ha enviado un inspector al IES El Carrascal para que investigue las causas de la intoxicación de seis niños, cuatro de los cuales han acabado en el hospital, según han remarcado fuentes del departamento que dirige Lucía Figar.

Archivado en: ARGANDA, REY, CARRASCAL, INSTITUTO, INTOXICADOS, NIÑOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/1/2014 - 08:19

Los hechos, cuyas circunstancias investiga también la Guardia Civil, tuvieron lugar minutos después de las 12.30 horas en el instituto El Carrascal y los alumnos afectados eran estudiantes de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A la llegada del Summa-112, había un grupo de seis niños de 12 años que indicaban que se sentían mal tras tomar un fármaco tipo ansiolítico. Los menores se encontraban hiperventilando, pero conscientes y han entrado por su propio pie a la ambulancia, acompañados de padres y profesores. Cuatro de ellos han sido trasladados al Hospital de Arganda, aunque ninguno reviste gravedad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres