jueves, 3 de diciembre de 2020 19:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REPRESENTADO CON BODEGAS CASTEJÓN

El vino argandeño, en FITUR 2014

El vino 70 barricas, de Bodegas Castejón, representó a nuestro municipio en el stand Lo mejor de las autonomías. Bodegas Castejón fue fundada en 1959 por Miguel Castejón Aguado.

Archivado en: vino, arganda, fitur, bodega, castejón, rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
29/1/2014 - 19:24

La tradición más profunda en el envejecimiento y crianza de vinos unida a la modernidad de las instalaciones, permite que, año tras año, se produzcan vinos con altos niveles de calidad.

Durante esta larga andadura de crecimiento, expansión y modernización, Bodegas Castejón ha conseguido cultivar en propiedad 62 hectáreas de viñedos, disponer de dos bodegas de elaboración y almacenamiento con capacidad total de 4.000.000 litros y 1.200 barricas de roble americano, donde los vinos locales perfeccionan sus cualidades.

Durante la última década, Bodegas Castejón ha iniciado el camino de apertura hacia los mercados exteriores. Siempre fiel a sus compromisos y a la calidad de sus vinos, éstos son apreciados en países como EE.UU., Alemania, Dinamarca, Holanda y otros de la U.E. Son numerosos los premios cosechados por la bodega en los últimos años. Concretamente en 2013 cosechó los siguientes premios:

· Bacchus de Oro
Viñardul Reserva 2005.
XI Concurso Internacional de vinos Bacchus

· Bacchus de Plata
Viña Rey 70 Barricas 2010
XI Concurso Internacional de vinos Bacchus

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres