jueves, 25 de abril de 2024 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE SEIS MESES

Adjudicadas las obras del San Juan Bautista

La Comunidad de Madrid ha adjudicado las obras para la construcción del nuevo colegio San Juan Bautista de Arganda del Rey. La empresa Sacyr será la responsable de los trabajos, que tienen un plazo de ejecución estimado de seis meses.

Archivado en: ARGANDA, REY, OBRAS, COLEGIO, SAN, JUAN, BAUTISTA, ADJUDICADAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/2/2014 - 19:58

Estas instalaciones estarán operativas de cara al próximo curso académico 2014-2015, tal y como informó hace escasos días el portavoz del Gobierno autonómico, Salvador Victoria.

El dirigente regional también confirmó la inversión. El desarrollo del proyecto, que contempla 675 plazas para los tramos de Educación Infantil y Primaria, cuenta con un presupuesto de 4,8 millones de euros. Aulas de informática y de música, biblioteca, comedor, un área de usos múltiples, gimnasio, comedor y una pista polideportiva en el exterior son algunas de las dotaciones que tendrá el centro.

También estará adaptado a las normativas vigentes en materia de seguridad, con la eliminación de barreras arquitectónicas y protección contra incendios. El colegio dispondrá de 27 clases en total (nueve para los más pequeños y otras 18 de Primaria) para una superficie de 5.222 metros cuadrados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres