miércoles, 24 de abril de 2024 22:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PLAZO DE EJECUCIÓN PREVISTO ES DE SEIS MESES

Arrancan las obras del San Juan Bautista

Operarios y máquintas trabajan ya en la parcela de la calle Isaac Peral de Arganda del Rey, donde se ubicará el nuevo colegio San Juan Bautista, mismo nombre para unas instalaciones nuevas que verán la luz el próximo curso lectivo.

Archivado en: san, juan, bautista, colegio, arganda, rey, obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/3/2014 - 22:13

Los plazos establecidos por la Comunidad de Madrid para la construcción del nuevo CEIP San Juan Bautista siguen su curso. Después de que el Consejo de Gobierno Regional adjudicara las obras de construcción del Centro a la empresa SACYR hace unas semanas y de que tanto el director general de Infraestructuras de la Comunidad, Gonzalo Aguado, y el alcalde de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero, se reunieran con el equipo directivo, docentes y los padres y madres de alumnos del colegio, los operarios de la empresa constructora ya trabajan en la parcela donde se ubicará el nuevo colegio público.

Como informó la Comunidad de Madrid, el proyecto cuenta con un presupuesto de 4,8 millones de euros y 675 plazas para Educación Infantil y Primaria, aulas de informática y de música, biblioteca, comedor, un área de usos múltiples, gimnasio y pistas polideportivas en el exterior, entre otros equipamientos.

El gobierno autonómico ha informado también de que el plazo de ejecución de las obras es de 6 meses, por lo que estará en funcionamiento para el próximo curso 2013/2014.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres