jueves, 21 de noviembre de 2019 03:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL CENTRO ERNEST LLUCH

La nueva Escuela de Salud comienza a prestar servicio

Con el objetivo de la prevención y la promoción de hábitos saludables entre los vecinos de Arganda del Rey se inauguró la Escuela de Salud Municipal, un novedoso proyecto puesto en marcha por la Concejalía de Promoción de la Vida Saludable que tendrá su sede en el Centro Ernest Lluch de la ciudad.

Archivado en: ESCUELA, SALUD, ARGANDA, REY

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/3/2014 - 20:01

La primera charla-coloquio del programa corrió a cargo de José Miguel Sánchez y Pablo Peláez, responsables de la Asociación SuresTEA de nuestro municipio, bajo el título "Autismo: consideraciones generales y falsos mitos", que permitió a todos los asistentes un mayor conocimiento y acercamiento a la realidad de las personas con Trastorno del Espectro Autista.

Durante la inauguración, que corrió a cargo del alcalde de la ciudad, Pablo Rodríguez Sardinero, y de la concejala de Promoción de la Vida Saludable, María Fernández, el primer edil destacó que la Escuela de Salud Municipal "es un proyecto que nace de la apuesta del Ayuntamiento de Arganda del Rey por la prevención y la educación para la salud de las personas como elemento clave para potenciar la promoción de hábitos saludables y actitudes que contribuyan a mejorar nuestra calidad de vida y nuestro entorno".

La prevención del cáncer de mama, la alimentación en la infancia, primeros auxilios en escuelas infantiles o las adicciones a las nuevas tecnologías serán los temas centrales de algunas de las charlas programadas hasta el próximo mes de junio, entre otros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres