jueves, 25 de abril de 2024 04:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON MOTIVO DEL 4EVERY1 FESTIVAL

La música electrónica inundará este verano la Ciudad del Rock

Diversidad, tolerancia y libertad. Estos tres son los pilares del recién nacido 4EVERY1 FESTIVAL, una gran producción musical que se estrena en nuestra ciudad e inundará de música electrónica la Ciudad del Rock de Arganda del Rey el próximo 28 de junio desde las 18 horas.

Archivado en: ciudad, rock, arganda, rey, música, electrónica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/3/2014 - 19:48

Serán más de 12 horas de música en los seis escenarios diferentes que se instalarán en los 274.000 metros cuadrados de la Ciudad del Rock, el recinto construido para la celebración de festivales más grande de Europa.

La receta de 4EVERY1 FESTIVAL será una producción superlativa, con los 6 escenarios que acabamos de mencionar y que estarán dotados de la mejor decoración, soporte técnico y sonido. A ello se le unirá la presencia de artistas de talla internacional y grandes marcas vinculadas al mundo del "clubbing", de la radio y de la moda, para presentar en su conjunto un evento único en su especie, a día de hoy. No faltarán tampoco las zonas de descanso, de comidas y las actividades paralelas, que darán forma a un espectáculo a la altura del recinto y del cartel.

Además, la organización del Festival, que pondrá a la venta las entradas el día 13 de marzo desde 25 euros y adelantará los primeros artistas el día 20, participará de una de las acciones sociales más importantes del Ayuntamiento de Arganda del Rey. Todo el beneficio obtenido con la gestión del parking será destinado a APSA, la Asociación Pro Personas con Deficiencia Mental de Arganda del Rey, fundada en 1977.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres