viernes, 25 de septiembre de 2020 21:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TERCERA CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE EMPLEO

Arganda contrata a 50 vecinos en desempleo

La sede de la Empresa de Servicios Municipales de Arganda (ESMAR) se ha convertido en telón de fondo para la presentación y bienvenida a las 50 personas seleccionadas para trabajar en la tercera convocatoria del Plan Municipal de Empleo. El medio centenar de personas seleccionadas en esta edición comenzarán mañana a desempeñar sus labores como operarios de mantenimiento, oficiales, monitores de ocio y tiempo libre e informadores turísticos.

Archivado en: plan, empleo, arganda, rey, trabajo, desempleados, vecinos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/4/2014 - 17:36

La concejala de Formación para el Empleo, María Dolores Martín, el concejal de Promoción y Desarrollo Económico, Alejandro Daganzo, y el Consejero Delegado de ESMAR, José María García, han recibido a las personas seleccionadas en esta convocatoria para darles la bienvenida y dirigirles unas palabras.

Martín ha querido destacar durante su intervención que "el Plan Municipal de Empleo, enmarcado dentro del Plan para la Promoción Económica y el Empleo de Arganda del Rey, financiado al 100% por el Ayuntamiento de la ciudad, ha sido una de las medidas de más impacto y que más acogida ha tenido entre nuestros vecinos y nuestras vecinas. Gracias a esta iniciativa, durante seis meses no solo vais a volver a integraros en el mercado laboral, sino que además vais a realizar trabajos que van a redundar en la mejora de Arganda, vuestra ciudad".

Los seleccionados comenzarán a trabajar mañana martes 8 de abril, completando la labor de los trabajadores de la edición anterior en zonas como Los Almendros y el Puente de Arganda, antes de emprender nuevos trabajos de los que iremos informando a través de la web municipal. Además, los trabajadores pasarán a lo largo de este mes un examen físico y recibirán un curso de prevención de riesgos laborales

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres