viernes, 19 de abril de 2024 01:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEDICADA AL RECICLAJE

Incendio en una nave industrial de Arganda del Rey

Un incendio registrado este martes en una empresa dedicada al reciclaje en Arganda del Rey afecta al almacenaje exterior de las instalaciones y obligó a los bomberos a trabajar durante gran parte de la noche para lograr la total extinción de las llamas, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Archivado en: incendio, arganda, rey, reciclaje

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/4/2014 - 09:32

El fuego se originó por causas que están siendo investigadas sobre las 22.10 horas en las instalaciones de una empresa de reciclaje ubicada en la antigua carretera Nacional III, a la altura del kilómetro 33, en el polígono industrial El Campillo de Arganda.

Un empleado de la empresa alertó ante la presencia de llamas en el almacenaje exterior de la empresa, varias montañas de unos ocho metros de alto donde se acumulan gran cantidad de latas, botes y diversos envases de plástico. Inmediatamente se personaron en el lugar seis dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

A pesar de lo aparatoso del incendio, ninguna persona ha resultado afectada y no existe riesgo para la población, ya que no hay ninguna zona próxima habitada.

Las labores se centraron en remover las toneladas de basura afectadas con maquinaria pesada y evitar que las llamas se propagaran de unas montañas de basura a las próximas. También se refrescó la zona afectada, trabajos muy laboriosos que llevarán gran parte de la noche.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres