jueves, 3 de diciembre de 2020 17:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGUNDO PREMIO DE 'DANCE IS AN ATTITUDE' PARA BAILARINES ARGANDEÑOS

Reconocimiento al talento dancístico

El pasado 6 de abril, el Teatro del Colegio Cardenal Marcelo Spínola de Madrid acogió el III Concurso 'Dance is an attitude', un encuentro para todos los amantes de la danza donde compiten los distintos estilos.

Archivado en: escuela, municipal, música, danza, arganda, rey, premio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/4/2014 - 16:48

Con más de 3.400 euros en premios, 'Dance is in attitude' cuenta con un jurado internacional y, por norma general, los grupos están formados por un mínimo de 4 personas y un máximo de 15.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey tuvo un papel muy importante en este concurso, ya que las profesoras Clara Isabel Pérez , Alicia Martínez y Marta Rodriguez, junto a sus alumnas, obtuvieron el segundo premio en la modalidad de Fusión Coreográfica, con una coreografía original en la que la danza clásica, la española y la moderna dialogan desde sus diferencias estilísticas, resaltando lo que tienen en común, la danza.

La preparación y la participación de los grupos de danza de la Escuela ha siso posible gracias al apoyo de las familias que en todo momento han colaborado con las profesoras.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres